Gabriela Iglesias

Fundadora y Directora Ejecutiva

Psicóloga graduada en la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde también realizó un Magíster en Psicología Clínica. Diplomado en Intervención en Crisis, Pontificia Universidad Católica de Chile.

A partir de un proceso de sanación personal de cáncer, en el que fue fundamental la integración de la psicoterapia y la conexión con la Naturaleza a su tratamiento médico, hoy quiere compartir estas herramientas en el acompañamiento a personas con cáncer, aportando una mirada que incorpore las dimensiones física, psicológica y emocional como un todo holístico.

Se formó como Guía de Terapia de Bosque y Naturaleza en la Association of Nature and Forest Therapy de Estados Unidos en 2019 y está especializándose en la Sociedad Internacional de Ecopsicología en esta disciplina. Certificada en Diseño en Permacultura (PDC) por Permaculture Research Institute.

Al mismo tiempo, las prácticas contemplativas como meditación y mindfulness han sido un eje en su búsqueda de equilibrio y sanación desde su adolescencia. Para profundizar en este tema realizó un diplomado en Mindfulness y Psicoterapia en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Formación en Terapia Centrada en la Compasión (CFT) y en Acompañamiento Contemplativo en la Muerte (ACM) en Nirakara Mindfulness Institute.