Manuela Siegfried

Guía de Terapia de Bosque y Formadora de Guías

Nació en Costa Rica y, al tener un biólogo como padre, hizo del contacto con la naturaleza una parte intrínseca de su vida. Esta pasión la llevó a trabajar como guía de turismo naturalista durante 3 años. Se encontró con el concepto de Shinrin-Yoku y la Asociación de Terapia de Bosque y Naturaleza e inmediatamente se sintió inspirada e identificada con él. Manuela se formó y certificó en 2018 y ha estado guiando muy activamente desde entonces. Le apasiona ayudar a las personas a despertar sus sentidos y reducir la velocidad en un entorno natural para que puedan volver a conectarse con ellos mismos y con el mundo más que humano. Manuela es también mentora y formadora de guías de la Asociación de Terapia de Bosque y Naturaleza.