Sandra Stolzenbach

Secretaria Directiva

Estudió Bioquímica en la Pontificia Universidad Católica de Chile (1989 – 1993) en Santiago y realizó un Magister en Toxicología, en Colorado State University, USA (1999 – 2002). Además, se formó como Cantoterapeuta en la Escuela del Desvendar de la Voz, reconocida por la Escuela Superior Libre para Ciencias Espirituales del Goetheanum, Dornach, Suiza (2012 – 2016). Su trabajo profesional, en sus comienzos, fue en el área de la investigación de un proyecto Fondef, PUC. Luego, su experiencia se amplía a empresas privadas como Fundación Chile, donde ejerció como Jefa de Aseguramiento de Calidad, y a la empresa de biotecnología, Affinity Bioreagents, con sede en CO, USA, donde participó como Senior Research Associate.

Posteriormente, al retornar a Chile, su carrera tiene un giro profesional. Aceptó por 8 años el rol ad-honórem como presidenta de la nueva rama de yoga, en el Club Deportivo Manquehue. Participó también de enseñanzas del budismo tibetano y zen. En paralelo, estudió Cantoterapia, disciplina terapéutica del ámbito Antroposófico, que luego desenvuelve profesionalmente en el Centro Médico Antroposófico Egregora, en Santiago.

Actualmente ejerce y apoya iniciativas laborales en donde puede integrar sus conocimientos de ciencia, mente, vibración de la voz y movimiento del cuerpo.