Teresita Fontecilla

Diseñadora Gráfica

Nació y creció en Pirque, siempre rodeada de cerros y agradecida de la paz y tranquilidad de la zona precordillera al sur de Santiago.

Estudió Diseño Gráfico en la Universidad del Desarrollo, teniendo un cambio brusco al tener que mudarse a Santiago. De a poco se ha ido adaptando a la vida de ciudad pero siempre teniendo donde llegar en su comuna natal.

Ha trabajado en Oficinas de diseño principalmente, las cuales están orientadas a Identidad de marca, Packaging, Editorial, Web, RRSS, material impreso, entre otros. Actualmente trabaja de encargada de Marketing y Experiencias en una Chocolatería nacional y de manera freelance para diferentes clientes y para la Fundación apoyando en contenido para Talleres y RRSS.

Interesada también en temas ligados a la biología, psicología, neurología y nutrición tras ser diagnosticada con una condición de origen desconocido y crónico, y al cual la Medicina tradicional no le ha dado muchas respuestas.